SÍGUENOS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expedición SOS ARCTIC 2022

Auxiliar Conservera colabora con la primera expedición polar cero emisiones alineada con los ODS – ONU Agenda 2030. Un proyecto que representa un gran espíritu innovador y de trabajo en equipo y que ha recibido el respaldo de diversas instituciones públicas y privadas.

SOS ARCTIC 2022 es un proyecto de la Asociación Exploración Polar liderado y dirigido por Ramón Larramendi, enfocado a la investigación y divulgación del efecto del cambio climático en entornos polares, con clara repercusión en el medio ambiente, que se realizará en un trineo de viento cero emisiones. 

Auxiliar conservera participa a través de uno de los componentes de la expedición, Begoña Hernández, Responsable de Calidad de AC y licenciada en química, quien recorrerá junto a los otros cinco integrantes, 1.500 km en la zona Sur de Groenlandia, en un trineo impulsado por viento, realizando diversos trabajos de investigación con los que contribuir al estudio de los efectos  del cambio climático en el Planeta.

Un proyecto divulgativo con el que contribuir en la concienciación acerca de la urgencia climática, en pro de la sostenibilidad de nuestro entorno y del Planeta.