INNOVACIÓN

Siempre un
paso más allá

En AC promovemos el pensamiento innovador en todos nuestros procesos de trabajo y en el desarrollo de los productos y servicios que ofrecemos, con el claro objetivo de dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes

INVESTIGACIÓN
Y DESARROLLO

Nuestro equipo de I+D trabaja día a día en la búsqueda de los materiales y desarrollos más innovadores, con los que ayudar a nuestros clientes a diferenciar sus marcas en el mercado.  Innovación que llevamos también a nuestros servicios, en una búsqueda por garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia

PROCESO

Un espíritu innovador con el que se trabaja en la continua mejora de la calidad así como en el aumento de la productividad y la reducción de los tiempos de entrega, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. 

Un sistema productivo altamente mecanizado, con el que somos capaces de producir de manera eficiente miles de unidades por minuto, que comienza con la recepción de la bobina de hojalata y que finaliza con la  entrega del pedido solicitado en casa de nuestros clientes. 

Formando parte de un ciclo que se repite. Y es que la vida de esa hojalata no acaba cuando vaciamos la lata, sino que vuelve al principio, contando una nueva historia, desde que nace hasta que se recicla. 

 

PRODUCTOS

Nos caracteriza la valentía de embarcarnos en el desarrollo de innovadores productos y sistemas de envasado. Productos como OpenVac, que se definen por sus ideas rompedoras e innovadoras, para ofrecer a nuestros clientes una nueva manera de conservar sus productos, con los que satisfacer a sus clientes más gourmets.

SERVICIOS

Innovación con la que, a través de nuestra Área de Digitalización, trabajamos también la experiencia de compra de nuestros clientes. De este modo, nuestro cliente tiene a un click, desde la aprobación de diseños, la consulta de su gestión administrativa e incluso la compra de determinados productos. 

Un proceso digital al servicio del cliente.

Gestión administrativa

Un espacio privado de consulta y descarga de información administrativa, especialmente diseñado para que en pocos clics nuestros clientes accedan a sus contenidos específicos.

La Tienda Online

Una plataforma a través de la que acercamos nuestra gama de envases anónimos, en concreto de envases para aceite de oliva, especialmente diseñada para clientes que priorizan los costes.

AC Design

Un sistema de validación de litografías en la nube, diseñado específicamente para los requisitos de producción gráficos para envases.

Sistema EDI

A través del que facilitamos el intercambio de datos online con clientes y proveedores, en los que se incluyen tanto órdenes de compra y sus confirmaciones como procesos logísticos y facturas.

Si deseas activar cualquiera de estos servicios: