SOLUCIONES
DE PACKAGING

El secreto
de nuestros
envases

Compromiso

por un trabajo excelente en todo lo que hacemos

Calidad

de todos nuestros procesos de fabricación

Comunicación

y respuesta fácil con nuestros clientes

Evolución

una constante visión de futuro

LÍNEA TRADICIONAL

Una solución para
cada necesidad

Descubre nuestro catálogo de envases y tapas.

Búsqueda personalizada

Consulta nuestras soluciones introduciendo las especificaciones que necesitas.

LÍNEA OPENVAC

OpenVac, el sonido
de la evolución

Una nueva forma de envasar y conservar los alimentos que rompe los esquemas de la conserva tradicional.

Utiliza alto vacío para conseguir un cierre absolutamente hermético, pero con una apertura muy fácil, sin aristas ni elementos cortantes.

VENTAJAS

  • 01. Natural durante más tiempo
  • 02. Sano y con más sabor
  • 03. Fácil y cómodo de usar
  • 04. Eco friendly
  • 05. Un mundo por descubrir

Al no contener aire, no existe el riesgo de oxidación del alimento, por lo que se alarga su vida útil. Por lo tanto, no es necesario añadir conservantes ni sumergir el producto en aceite u otro líquido de gobierno.

Este sistema requiere, en sus procesos de esterilización y pasteurización, menor tiempo de exposición a alta temperatura. Eso unido a una reducción de uso de sal para la conservación, asegura la calidad del producto con sus cualidades originales, manteniendo las vitaminas y minerales de los alimentos.

Una revolución en la facilidad de apertura, fácil y segura. Y al apenas contener líquidos facilita el consumo en cualquier lugar y circunstancia. Un envase que nos puede acompañar en cualquier momento del día. Y donde además podemos calentar el alimento.

La reducción de tiempo de los procesos térmicos de envasado lleva a un importante ahorro energético. Pero también la reducción extrema del líquido de gobierno utilizado, que permite transportar más producto en cada envío. Sin olvidar un diseño, en algunos formatos, que optimiza en gran medida el transporte. Todo ello, en suma, contribuye a la reducción de la huella de carbono asociada a esta actividad.

La gama de formatos de OpenVac se adecúa a cualquier necesidad de capacidad y tamaño, pudiéndose adaptar a todo tipo de productos: frutos secos, platos preparados, encurtidos, conservas en aceite, al natural, en almíbar, escabeches…etc.

¿Buscas un producto
en concreto?

Consulta nuestras soluciones introduciendo las
especificaciones que necesitas.